1, 2, 3, ¡ACTÚA!
POR Lourdes Caballero Caro
18/11/2020
¿POR QUÉ NO LO HACES?
Hay momentos en nuestra vida que no van las cosas como deseamos, en alguna faceta de la misma no nos encontramos bien.,Es muy importante si queremos que cambie algo modificar lo que estamos haciendo para poder obtener otros resultados. ¿Pero por qué nos cuesta tanto trabajo? , ¿Por qué preferimos aguantar en ese estado? Pues por las creencias que tenemos, las excusas que nos ponemos y las inseguridades, miedos y dudas que sentimos, osea, los pensamientos limitantes que tenemos arraigados en nuestra mente.
¡No mereces seguir así! Para superar esa mentalidad es muy importante comenzar a actuar lo antes posible, es decir, no dejar tiempo a la mente para que recite sus miles de excusas y nos paralice: no puedes lograrlo, que van a decir los demás, no es tu momento, no puedes arriesgarte, no sabes si saldrá bien, no estás mal del todo como estás ahora, déjalo para otro momento que no tengas una familia a tu cargo….¡FUERA! no des tregua a eso, domina tu mente y cambiarás los resultados.
Una de las cosas que a mi más me ha servido cuando esos pensamientos querían hacer de las suyas era el hacer lo que sabía que tenía que hacer porque ese susurro del corazón nos lo dice aunque no queramos escucharlo, de forma rápida sin dejar que los temores se apoderasen de mi, para ello contaba 1,2,3 y lo hacía, daba igual si me salía mejor o peor, si me confundía y había mucho que mejorar, lo importante era ese paso que acababa de dar para vencer esos pensamientos, ¡COMPRUÉBALO! Poco a poco te vas a sentir más seguro/a si actúas con fe, con la fe verdadera de que cada uno de esos pasos que te ponen incómodo/a van a dar sus frutos y van a cambiar tus resultados. Poco a poco verás como cada vez te va costando menos lo que al principio te era un mundo,¡ENHORABUENA! estarás cambiando tus hábitos y dirigiendo tus pensamientos a lo que deseas, no a donde ellos querían tenerte.
¡HAZLO!
No quedes paralizado y hazlo, siempre será infinitamente mejor para tu crecimiento personal el actuar y buscar los resultados que deseas en tu vida, que quedarte mirando pasar los días sin sentirte bien llevando una vida que no es la que anhelas y que no es como te gustaría. Ponte incomodo, cuando a veces tienes dos caminos que escoger, sigue el que al principio te parece más difícil porque estoy convencida de que ese es el que te dirige a lo que verdaderamente quieres , pero tus creencias te impiden avanzar por el. Ten coraje de superar esas limitaciones que solo están en tus creencias, PUEDES SER CAPAZ DE CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS, necesitarás esfuerzo, perseverancia, motivación, si es VERDAD, todo eso es cierto, pero al final de ese camino que comenzó incómodo verás LA COMODIDAD del progreso en tu vida.
YA SABES, ¡ACTÚA PARA CUMPLIR Y ALCANZAR LO QUE ANHELAS!